martes, 15 de enero de 2008

ensoñando esperanzas


La fiesta terminó pero los globos siguen hinchados. La metáfora de una evolución. 
Creo que es eso, se debe buscar la evolución, el cambio, las salidas, sacar de donde no hay o de donde parece que no exista nada. 
Y siempre encuentras algo que no esperabas.
Algo nuevo y bonito con lo que no pensabas tropezar...algo especial , que te hará reír con una nueva fuerza, dará brillo a tus ojos y sentirás al caminar como todo es distinto y que solo tú lo sabes.
A veces pienso que éste es el blog de una loca y que si alguien -ya se que casi nadie-se para a leerlo va a pensar que no estoy cuerda.
Puede que no le falte razón. 
Pero a veces, solo algunas veces, pienso, quiero pensar, que alguien me lee
y me entiende
algunas veces

No hay comentarios: